Loading...
QUIENES SOMOS2019-02-08T10:35:23+00:00

Quienes Somos

El equipo de Proteknika, marca comercial de ESSUVA PROJECTS S.L., lo forman profesionales procedentes de las áreas de ingeniería en diseño y fabricación, concretamente de los departamentos de oficina técnica y CAM de empresas dentro del sector industrial y principalmente de la automoción.

Nuestro objetivo siempre fue y será seguir dando el mejor y más personalizado servicio a todos nuestros clientes. Un equipo con más de 20 años de experiencia personal en el área del diseño mecánico, la gestión de proyectos, el diseño y programación CAD/CAM, así como en el ajuste y supervisión final del producto diseñado.

Especializados en el diseño y desarrollo de proyectos para la estampación de ruedas de acero.

Desde las matrices y útiles para fabricar el disco central mediante procesos de embutición, estampación y punzonado, así como la llanta mediante procesos de perfilado por rodillos, útiles de calibrado y los correspondientes utillajes para la cadena de ensamblado de ambos componentes. Este producto es de alto valor tecnológico y muy específico dentro del sector de la automoción. Nos da así unos conocimientos fácilmente aplicables a otras especialidades.

Conoce a Nuestro Equipo

Álvaro Escribano
Álvaro Escribano
Me defino como una persona inconformista, que nunca da nada por sentado, y que siempre busca mejorar los procesos de trabajo y, como consecuencia, los resultados.
Genaro Vázquez
Genaro Vázquez
Profesionalmente me definiría como una persona paciente, tenaz, con gran voluntad de servicio y rápida adaptación a las necesidades del entorno y del cliente.
Gerard Suárez
Gerard Suárez
En mi trabajo soy una persona ordenada, metódica, y ágil en dar respuesta a las peticiones de los clientes. Me encanta comunicarme con ellos; no importa del país donde provengan.

Tenemos una amplia experiencia en la realización de proyectos a nivel internacional. Con frecuencia, visitamos a nuestros clientes para darles soporte técnico y asistiendo a la puesta en marcha de los proyectos en sus propias instalaciones.

This website uses cookies and third party services. Ok